Por poco despierta el viejo Madrigal. Roberto Soriano estuvo cerca de abrir el marcador sobre el primer cuarto de hora del primer tiempo, pero su remate se encontró con la mano salvadora de Ter Stegen quien evitó la caída de su arco, en el duelo que sostiene el Barcelona frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. La estirada del alemán ya es viral en YouTube.
A los 14 minutos de la primera parte, Mario Gaspar sacó un centró buenísimo desde la derecha y el balón lo conectó a bocajarro Roberto Soriano en el área. Cuando parecía que el esférico se colaba en el primer palo, apareció el portero alemán.
Ter Stegen sacó la mano izquierda para desviar un remate muy complicado, que llegó con bote previo. Muy difícil de parar pero que sirvió, una vez más, para que el golero azulgrana se luzca.
Barcelona y Villarreal se enfrentan por la decimoquinta jornada de la Liga Santander de España. Los culés llegan a este partido tras sumar dos empates consecutivos contra el Valencia en Mestalla y el Celta en el Camp Nou, pero se mantienen en lo más alto de la clasificación.