Demasiado cariño: Cristiano Ronaldo jugó 'incómoda' broma a Lucas Vázquez frente a periodistas [VIDEO]

Cristiano Ronaldo gastó una broma a Lucas Vázquez, mientras declaraba a la prensa. El jocoso momento ya es viral en YouTube.

Cristiano Ronaldo

La broma de Cristiano Ronaldo a Lucas Vázquez (YouTube).

Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista, tanto dentro como fuera de la cancha, en la victoria del Real Madrid sobre el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Antes de abandonar el recinto, el luso jugó una broma a Lucas Vázquez y el video es viral en YouTube.

Después de anotar su primer gol en la Liga Santander y darle tres puntos importantes a la 'Casa blacnca', el portugués, evidentemente, estuvo feliz por obtener los objetivos que se planteó previo al duelo frente a los 'azulones'.

Cristiano Ronaldo encontró una forma de expresa la alegría que sintió. Cuando se dirigía al bus del Real Madrid, el delantero pasó por detrás de Lucas Vázquez, quien en ese momento declaraba para los medios de comunicación.

Entonces 'CR7' pellizcó una nalga a su compañero, todo en broma, para incomodarle. Pero Vázquez solo esbozó una risa y se distrajó de las respuestas que daba. El momento gracioso, comentado en YouTube, ya tiene cientos de reproducciones.

Leer comentarios