Cabizbajo, triste y desaparecido: el viral de la frustración de Cristiano Ronaldo ante Girona [VIDEO]

Cristiano Ronaldo jugó un partido discreto partido en la derrota de Real Madrid ante Girona y su frustración quedó retratada en este video de YouTube. 

Cristiano Ronaldo

Cabizbajo, triste y desaparecido: el viral de la frustración de Cristiano Ronaldo ante Girona. (Deportes Cuatro)

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video de la frustración deCristiano Ronaldo por la derrota del Real Madrid ante el Girona en la fecha 10 de la Liga Santander. 

Tal como se ve en YouTube, el crack portugués hizo poco para evitar una nueva derrota de su equipo en el torneo doméstico. Esa mezcla de imprecisión y ocasiones perdidas ante los catalanes terminaron en una gran desazón. 

Y como si no fuera suficiente, a Cristiano Ronaldo le tocó sufrir el ingenio de los hinchas de Girona, quienes para desconcentrarlo, empezaron a corear el nombre de Lionel Messi. Según se ve en el video de YouTube, el portugués se hizo al desentendido.

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el pobre arranque goleador de Cristiano Ronaldo en la Liga Santander. 

Todo lo que se dijeron los cracks del Real Madrid tras la debacle en Girona. (Getty / 'El Chiringuito')

Todo lo que se dijeron los cracks del Real Madrid tras la debacle en Girona. (Getty / 'El Chiringuito')

Leer comentarios