La última fecha de la Champions League de Asia nos ha dejado una extraña situación que debería volverse viral en Youtube con el paso de las horas. Sucede que un portero fue héroe al atajar un penal. Pero la felicidad le duró solo segundos ya que terminaría haciendo un autogol con la cara.
Tal como se ve en Youtube, en el duelo entre el FC Tokyo de Japón y el Bin Doung de Vietman, la actuación del arquero Bui Tan Truong del segundo equipo mencionado ha quedado en la retina de todos al ver el tremendo blooper del que fue protagonista.
A los 21' del primer tiempo, un penal a favor del FC Tokyo iba a ser el inicio de una curiosa jugada que se ve en Youtube. El delantero español Francisco Sandaza sacó el remate, pero Tan Truong logró taparlo ganándose la felicitación de todos sus compañeros.
Sin embargo, tal como se ve en Youtube, lo peor vendría después ya que tras el penal, un centro desde la derecha iba a terminar en gol para los japoneses ya que Tan Truong se hizo un autogol con la cara. El marcador final favoreció al FC Tokyo por 3-1.
LEE TAMBIÉN…
(RC)