¿Para eso? El imperdonable fallo de Vinicius con el arco vacío ante el Melilla [VIDEO]

En el Bernabéu nadie daba crédito a lo que vio. Una fabulosa asistencia de Isco fue desaprovechada por Vinicius Junior, quien envió el balón a las nubes en el Real Madrid vs Melilla por Copa del Rey.

El imperdonable fallo de gol de Vinicius Junior en el Real Madrid vs Melilla.

No se puede creer lo que desperdició el brasileño. Sobre los 32 minutos del primer tiempo del  Real Madrid vs Melilla por Copa del Rey, Vinicius Junior tuvo la más clara hasta entonces con un remate que se le fue por encima del arco, cuando estaba totalmente solo sin marca y prácticamente en el área chica. El fallo del delantero es viral en YouTube.

En otro ataque del elenco de Solari, esta vez fue Isco el que piso el área, tiró un par de regates y asistió de manera brillante para la llegada por espalda de Vinicius, quien puso el pie muy por abajo del balón y lo envió a las nubes.

Sin embargo, solo minutos después, 'Vini' se reivindicó con una gran acción individual por banda izquierda y habilitación para Marco Asensio, quien completó su doblete y puso el 2-0 en el Bernabéu.

Al final del primer tiempo, el Real Madrid se impone 3-0 al Melilla con goles de Asensio y otro de Javi Sánchez en lo que es el partido de vuelta por el pase a octavos de final de Copa del Rey. Tras el 4-0 en la ida y lo visto hasta el momento, los de Solari no tendrán inconvenientes para sellar su clasificación.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada