Youtube: Lionel Messi tuvo gran gesto con hincha que se metió a la cancha

En una acción que lo pinta de cuerpo entero, Lionel Messi reaccionó y tuvo ‘detallazo’ en tras duelo de Barcelona como vemos en Youtube.

La humildad de Lionel Messi es directamente proporcional a sus excelentes condiciones que tiene para jugar al fútbol. Y como vemos en Youtube, el argentino lo demuestra con una tremendo 'detallazo' a un joven que se metió a la cancha tras partido de Barcelona.

Todo pasó cuando Lionel Messi se saludaba con sus compañeros. Un joven saltó de las gradas al campo para abrazar al crack del Barcelona. En eso, las cámaras lo captaron desprenderse de su camiseta para dársela, según muestran las imágenes de Youtube.

En un atrevido acto, el joven fanático de Lionel Messi se arriesgó y burló a los miembros de seguridad. Cuando vieron que llegó a la posición del argentino, dejaron que continúe con su hazaña. El video, en Youtube, tiene cientos de reproducciones.

Imagen tras el golazo de Lionel Messi que le dio el triunfo a Barcelona.

De La Rosaleda, el hincha se llevó un gran recuerdo que lo llevará guardado por el resto de su vida. Lionel Messi también terminó contento por el gol que le dio el triunfo a los azulgranas 2-1 ante Málaga. Munir abrió el marcador y Añor había puesto el empate parcial.

Mira los goles del Málaga 1-2 Barcelona.

LEE TAMBIÉN…

Lionel Messi le dio el triunfo a Barcelona con este golazo.|

Sergio Ramos se acordó de Mourinho en entrenamiento de Real Madrid.

(EC)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App