Qué buena dupla: Suárez e hijo de Messi se divirtieron así en plena gala de Bota de Oro [VIDEO]

Mientras todos escuchaban atentos lo que se decía en el escenario, Luis Suárez y Thiago, el hijo de Lionel Messi , hicieron de las suyas. Mira el video de YouTube .

Luis Suárez ganó la Bota de Oro en la temporada 2015-16. (Video: YouTube)

Lionel Messi y Luis Suárez , con el paso de los años, han demostrado su alto nivel de entendimiento, tanto en la cancha como fuera de ella. De hecho, son socios del gol en el Barcelona y muy buenos amigos. Pero con quien el uruguayo también se lleva bien es con Thiago, el hijo mayor del argentino. Esto quedó evidenciado con un video que se ha popularizado en YouTube en las últimas horas.

En la ceremonia de entrega de la Bota de Oro, Luis Suárez y Thiago hicieron de las suyas en plena gala. Miradas cómplices, peculiares gestos y sonrisas acompañaron la escena mientras los demás asistentes, incluidos Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, su pareja, escuchaban con atención lo que se decía en el escenario.

Lionel Messi recibió por cuarta vez en su carrera , la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

El Barcelona anunció, en julio pasado, la renovación hasta 2021 del actual contrato de Messi, que finaliza esta temporada, y el aumento de su cláusula de rescisión hasta los 300 millones de euros. Sin embargo, a día de hoy, sigue sin celebrarse el acto protocolario de la firma, con el que el club pretendía escenificar esa gran noticia para el barcelonismo.

Acompañado de su mujer, Antonella Roccuzo, y de su hijo Thiago, y arropado por sus compañeros Luis Suárez, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, salió Lionel Messi a recoger su premio.

Leer comentarios