Como si fuera un niño: Luis Suárez volvió a jugar con hijo de Messi para ser viral [VIDEO]

En imágenes compartidas en YouTube , uno de los hijos de Lionel Messi jugó con Luis Suárez en aeropuerto de Barcelona.

Así jugó Luis Suárez con uno de los hijos de Messi. (Captura y video: YouTube)

En la última gala de la Bota de Oro que se llevó Lionel Messi se vio a un Luis Suárez muy activo con uno de los hijos de la máxima estrella del Barcelona y de la Selección de Argentina. Con algunas miradas, ambos se divirtieron a su modo antes que 'Leo' reciba una nueva premiación individual, en imágenes subidas al portal de YouTube.

Ahora, el popular 'Pistolero' y uno de los hijos de Leo se han llevado las cámaras nuevamente antes que Barcelona regrese a los entrenamientos luego de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En un aeropuerto catalán, Suárez y compañía empezaron a jugar previo a pasar por Migraciones. El pequeño lanzaba una que otra patada al uruguayo, quien se defendía como podía. Al final, el menor terminó por los suelos. Las imágenes, en YouTube, ya cuentan con miles de vistas.

De otro lado, el charrúa ya se prepara para un nuevo partido con la camiseta del 'Barza'. Este jueves, los dirigidos por Ernesto Valverde visitarán al siempre complicado Celta de Vigo por la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Leer comentarios

Ir a portada