Ronaldo alucina con el golazo de Verde en el empate del Valladolid ante Espanyol [VIDEO]

El italiano de la Roma que juega cedido en el Valladolid marcó un golazo sobre la hora que dejó sin liderato al Espanyol y sobre todo, hizo estallar al ' Fenómeno '.

Ronaldo alucina con el golazo de Verde en el empate del Valladolid ante Espanyol. (YouTube)

El Real Valladolid salvó un empate sobre la hora para dejar sin liderato al Espanyol, gracias a un golazo de antología del italiano Daniele Verde, que hizo alucinar al propio Ronaldo. El brasileño saltó del palco para aplaudir la 'joya' que marcó el zurdo este viernes en el primer partido de la fecha 10 de la Liga Santander. El golazo y la reacción del 'Fenómeno' ya son virales en YouTube.

En la primera mitad fue mejor el Espanyol, que plasmó su superioridad gracias al espléndido tanto de Iglesias, un zapatazo lejano tras aprovechar un error en la salida de balón del Valladolid.

Pero en el último suspiro Verde lanzó una falta, centrada pero muy lejana, con un espectacular efecto, con el que el balón subió para luego bajar hacia la portería a toda velocidad, que sorprendió al arquero Diego López.

Fue el primer gol liguero de Verde, que juega en calidad de préstamo proveniente de la Roma.

Espanyol ahora tiene los mismos 18 puntos que el Barcelona pero se encuentra abajo por diferencia de goles. Barcelona recibe a Real Madrid en el Clásico de España el domingo en el Camp Nou.

Leer comentarios

Ir a portada