Al 'No Top 10': el penal más absurdo del año en la tercera división de España se vuelve viral [VIDEO]

Conquense y el Pedroñeras se vieron las caras el pasado domingo, pero más llamó la atención el penal en ese partido que fue compartido en YouTube.

YouTube

Este fue el penal que se dio en las divisiones inferiores de España. (YouTube)

Más sobre:

offside,

YouTube

El fútbol ha sido parte de YouTube desde la creación de ese portal. En el mismo podemos encontrar imágenes de todo tipo como golazos en los Mundiales, bloopers en las ligas más desconocidas y hasta dolorosas faltas que dan la vuelta en el deporte rey.

No obstante, el pasado domingo se volvió viral en las redes imágenes del choque entre el Conquense y el Pedroñeras por la Tercera División de España.

En el primer tiempo, los locales fueron con todo al ataque y casi marcan. Uno de sus jugadores cayó en el área rival, pero el árbitro no cobró nada. Lo más absurdo fue que un defensor de la visita tomó la pelota creyendo que el juez había pitado. Las imágenes ya cuentan con miles de vistas en YouTube.

Sin embargo, pese a la acción de gol, el Conquense no pudo adelantarse en los primeros 45' ya que falló el tiro. Aunque, al final el cotejo iba a terminar con un 2-0 a favor de la localía.

Leer comentarios