¡Pie pegado! El curioso penal de Aduriz que tiene loco al mundo entero [VIDEO]

El atacante del Bilba o disparó de manera curiosa desde los doce pasos y puso el 1-0. Ya es viral en YouTube.

YouTube: Aduriz y el penal sorpresivo para el Bilbao. (YouTube)

Artiz Aduriz es caracterizado por ser un goleador de área, pero también por ser calidoso. El atacante de 37 años sigue siendo el más importante de Athletic Bilbao y hoy lo demostró, abriendo el marcador ante Valladolid, con un penal que se llevó las palmas y ya es penal de YouTube.

El jugador tomó el balón para definir frente a Masip. Cuando todos creían que tomaría carrera para disparar, Aduriz pateó con fuerza y esquinado para gritar el 1-0, sorprendiendo a más de uno. 

Hace solo dos partidos, en el anterior en San Mamés frente al Girona, con el Athletic amenazado con quedarse descolgado en la tabla, Aduriz dio los tres puntos a los 'leones' con una falta máxima a lo 'panenka' en el tiempo añadido.

Respondió de inmediato Iñigo Martínez con un disparo más lejano pero casi tan peligroso y también pegado al palo, una volea lejana a la que respondió atento Masip.

Un remate desviado a un balón bien ganado de Unal abrió el carrusel de cambios del partido y la recta final del encuentro. En la que no pasó demasiado hasta el tanto del empate ya en el añadido.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App