¡No podía creerlo! André Carrillo y su reacción tras palo de Advíncula en Rayo Vallecano [VIDEO]

Tal y como se ve en YouTube , André Carrillo , no pudo evitar emocionarse con la gran jugada de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano.

André Carrillo reaccionó así tras el remate al palo de Advíncula en Rayo Vallecano. (YouTube)

Tal y como se ve en YouTube , André Carrillo , no pudo evitar emocionarse con la gran jugada de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano. La 'Culebra' subió un video a su cuenta de Instagram en el que llena de elogios a su compatriota y donde asegura que siempre ''confió en su pierna izquierda''.

''¡Lo que te iba a salir! Siempre confié en tu pierna izquierda... ¡Wow! Ibas a estar insoportable con ese gol'', se le escucha decir a Carrillo en las imágenes, maravillado por el potente remate de 'Lucho' por la Liga Santander.

La jugada en mención tuvo lugar en el minuto 87, cuando Advíncula recibió por derecha, se sacó a un defensor del Huesca y - decidido - sin pensarlo dos veces, disparó un 'bombazo' que se estrelló en el palo derecho del arquero. Sus compañeros no podían creer lo que pasaba.

Con Advíncula desde el arranque, el Rayo Vallecano le amargó el debut en casa al Huesca en la fecha 4 de la Liga Santander, luego del gran gol logrado por el centrocampista francés Giannelli Imbula al filo de la media hora del encuentro entre ambos conjuntos.

Leer comentarios

Ir a portada