¿Y así pide ser titular? Apatía de Isco en entrenamiento genera críticas en España [VIDEO]

En YouTube se compartieron las imágenes de Isco en el último entrenamiento en Real Madrid de cara a la Copa del Rey.

Isco ahora es habitual suplente en Real Madrid. (Video: YouTube / As TV)

Isco vive una de sus peores temporadas desde que llegó al Real Madrid a mediados de 2013. Ha ganado cuatro Champions League en las últimas cinco campañas, pero en la presente ha sido señalado por - supuestamente - haberse peleado con el técnico Santiago Solari. Muchos recuerdan su mejor nivel a través de YouTube , en tierras españolas.

Ahora, el también volante de la Selección de España ha sido señalado y se ha vuelto viral por el último entrenamiento que ha tenido en la ciudad deportiva Valdebebas.

Resulta que Isco, ex mediocampista del Málaga, estuvo más que apático a la hora de los rondos en el Madrid. Con las justas se movía cuando sus compañeros pasaban el balón de un lado al otro. El video de YouTube ya tiene miles de vistas.

Como se recuerda, 'Magisco' fue acusado por cierto sector de la prensa española de presentar sobrepeso. El jugador, ante esto, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el torso semidesnudo y preguntándole a sus seguidores si está subido de peso.

Pese a esto, se espera que Isco sea titular el jueves en el partido que Real Madrid afrontará ante Melilla por la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada