Con Courtois en el césped: Bale marcó un golazo en entrenamiento del Madrid [VIDEO]

En YouTube se compartió el tanto que Gareth Bale anotó en la última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Gareth Bale llegó al Real Madrid a mediados del año 2013. (YouTube / As TV)

Los millones de hinchas del Real Madrid esperan que Gareth Bale vuelve a ser ese crack que llegó procedente del Tottenham. La esperanza no la pierden, pero el tiempo es corto para el delantero galés. En YouTube , los fanáticos merengues repasan una y otra vez también el nivel que alcanzó con Carlo Ancelotti.

El atacante ya se entrena con normalidad con sus compañeros luego de su lesión y en la última sesión de entrenamiento se volvió viral en las redes sociales por una acción en particular.

Resulta que Bale recibió el pase de uno de sus compañeros, paró la pelota con izquierda, avanzó y regateó al portero Thibaut Courtois. Como se pudo ver en YouTube, el ex 'spur' dejó en el suelo al arquero belga y marcó a placer en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Se espera que este sábado, el también ex Southampton sea parte del duelo del Madrid ante Levante en el Bernabéu por la novena jornada de la LaLiga Santander.

Luego de ese encuentro liguero en condición de local, los merengues medirán fuertes ante el Viktoria Plzen por la Champions League y a fines de mes chocarán con Barcelona en Camp Nou.

Leer comentarios

Ir a portada