Cristiano ama los golazos: siete definiciones de crack del portugués en Liga [VIDEO]

A través de YouTube se difundió un video que preparó el Real Madrid de siete golazos de Cristiano Ronaldo en la Liga de España.

Cristiano Ronaldo es el segundo máximo goleador histórico de la Liga de España con 307 anotaciones. (Getty Images / YouTube)

En YouTube , los videos del golazo de 'chalaca' de Cristiano Ronaldo a Juventus ha tenido miles de reproducciones. Pasan los días y las visitas siguen aumentando. El crack continúa siendo tema de conversación y los elogios tampoco cesan. Ni de su club, el Real Madrid.

Y es que el equipo merengue recordó siete golazos de Cristiano Ronaldo en la Liga de España. A través de YouTube , fue difundido un video que muestra siete definiciones de crack del portugués. Las víctimas son el Almería, Rayo Vallecano, Barcelona (x2), Atlético de Madrid, Valencia y Espanyol

Recordemos que Cristiano Ronaldo marcó un doblete en la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017-18 y se convirtió en el primer futbolista que lo hace en diez partidos consecutivos de la competición, con una clara ventaja para revalidar su galardón individual como máximo artillero.

Dejó el gol de la Champions League, Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium con la primera 'chalaca' de su carrera. Ha marcado en todos los partidos de la presente edición y sumados a la final de la Liga de Campeones de Cardiff, en la que también endosó dos tantos al Juventus, suma diez partidos marcando y supera el récord de Ruud Van Nistelrooy.

En el tercer puesto de la clasificación se sitúan dos jugadores del Liverpool que golpearon con fuerza al Manchester City en Anfield. En estado de gracia el egipcio Mohamed Salah alcanza siete dianas en Liga de Campeones como su compañero el senegalés Sadio Mané.

Leer comentarios

Ir a portada