En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es un viral sobre la furiosa reacción de Benzema en el partido que Real Madrid le ganó a Valencia (4-1) por Liga Santander.
Tal como deja ver un video de YouTube, cuando el delantero francés tuvo que dejar la cancha por decisión de Zidane, fue directo al banco de los suplentes, pero su airada reacción sorprendió a varios.
Y es que en este viral de YouTube se ve que Benzema tiró furioso la casa que le alcanzó uno de los utileros. Su cara de pocos amigos dejó claro que no le hizo gracia la decisión del entrenador que más lo ha defendido de las críticas en las últimas semanas.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube , ha generado varias reproducciones, comentarios y ya es un viral en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para el comportamiento del delantero francés.
Como se ve en los resumes virales de YouTube, Real Madrid venció 4-1 a Valencia y acortó la distancia con el líder Barcelona. Ahora son 16 puntos los que lo separan, aunque lo de Luis Enrique tienen un partido pendiente.