Todos lo quieren imitar: el intento de 'chalaca' de Cristiano con 'blooper' incluido [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video con un intento de la acción de Cristiano Ronaldo de los jugadores del Fuenlabrada.

Los jugadores de Fuenlabrada imitaron la 'chalaca' de Cristiano Ronaldo y así les fue. (YouTube)

A través de YouTube se popularizó un video con los intentos de los jugadores del Fuenlabrada, equipo de la Tercera de España, de la magistral acción de Cristiano Ronaldo ante Juventus por la Champions League. Incluso, con una cinta métrica, pusieron la pelota a la altura en la que el portugués remató. Hubo un intento parecido, y también un 'blooper'.

Cristiano Ronaldo reconoció que la 'chalaca' marcada en el Juventus Stadium con el Real Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, es un tanto "para el recuerdo", lo situó como el mejor de todos sus goles y prometió luchar hasta el final para volver a ser campeón.

El 'blooper' del Fuenlabrada en intento de 'chalaca' 

"Fue un partido muy bueno del equipo, obviamente la gente está hablando mucho de mi segundo gol, fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera, pero quiero hablar en nombre del equipo porque estuvimos bien, sufrimos en el primer tiempo y marcamos tres goles en casa de la Juve que no es nada fácil. Jugamos muy bien y tenemos un paso dado a la próxima semifinal", aseguró en los medios del club.

Cristiano Ronaldo confiesa que llevaba tiempo buscando el único gol que le faltaba por marcar, de 'chalaca', recordó uno marcado con Portugal que el árbitro no concedió y como le surgió la idea de intentarlo en el Juventus Stadium.

"Una vez marqué con la selección una que tocó en el palo y entró, fue un gol parecido, este es un poco mejor. Fue espectacular, salté muy alto. Es un gol que queda para el recuerdo, seguramente mi mejor gol", manifestó.

Un sinnúmero de intentos: todas las chalacas de Cristiano hasta hacer gol.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada