¡Sorprendente! Lunin de Ucrania, el nuevo fichaje del Real, habló en perfecto español [VIDEO]

Andriy Lunin es el nuevo fichaje del Real Madrid y asombró a todos con su dominio perfecto del español. En YouTube fue compartido el video que ya es viral en las redes.

Lunin firmó un contrato de seis temporadas con Real Madrid. (YouTube / As TV)

Real Madrid es uno de los clubes que tienen más suscriptores a través de YouTube (casi 4 millones). Es una constante que siempre suba a su canal lo que pasa a diario en el primer equipo merengue, que actualmente está en pretemporada.

Justamente, este lunes fue presentado el nuevo portero  Andriy Lunin. El ucraniano llegó procedente del Zorya Luhansk y el video de presentación se volvió viral por su perfecta forma de hablar español.

"Primero quiere decir gracias. Gracias al presidente por darme la oportunidad de cumplir un sueño que es fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy contento porque voy a poder compartir mi pasión por el futbol con los mejores jugadores (...)", dijo en imágenes compartidas en YouTube.

Lo que falta decidir ahora es si será parte del primer plantel en 2018-19 o si pasará al Castilla debido a su joven edad: tiene 19 años.

Leer comentarios

Ir a portada