Arrancaba el partido y James Rodríguez aparecía en el banco de suplentes. Sin Benzema, Cristiano Ronaldo ni Modric, parecía una oportunidad de mostrarse desde el primer minuto para el colombiano. Sin embargo, el técnico Zidane no lo decidió así ante la Real Sociedad.
Con gol de Cueva, Sao Paulo igualó 1-1 con Internacional por el Brasileirao
"Hay partidos para todos, todos tendrán sus minutos y oportunidad", respondía hace algunos días el estratega francés ante la pregunta sobre la titularidad de James Rodríguez. Tras el partido con la Real Sociedad, era inevitable que la prensa la pregunte nuevamente sobre el volante madridista.
"Me sorprende que el tercer cambio del Real Madrid sea James, que por delante de él esté Asensio, Lucas Vázquez e Isco, para un jugador de su talla, su clase y su fama", comentaba el periodista para luego preguntarle a Zidane si había hablado con él.
El técnico se animó a responder, con esa frialdad e inteligencia parecida a la que tenía dentro de la cancha, simplemente diciendo: "él está bien, está contento, está trabajando y conseguimos tres puntos, nada más". En resumen, el resultado le da la razón respecto a las decisiones tomadas.
No obstante, la novela James Rodríguez continuará en Marid. La popularidad ganada en la Copa del Mundo 2014, para muchos es el único argumento a tener en cuenta para apoyar su titularidad. El técnico, quien lo tiene día a día en los entrenamientos, finalmente es el que decide si el presente del jugador es tan bueno como para ser indiscutible en el once inicial del Real Madrid.
La Liga Santander: ¿tendremos otra vez un campeonato de tres equipos?
LEE TAMBIÉN…
#SerieA: resultados y tabla de posiciones por la fecha 1. https://t.co/xlxuEUlmfw pic.twitter.com/jue2MSH3b8— Diario Depor (@deporpe) 21 de agosto de 2016
Real Madrid: los mejores memes por su goleada a Real Sociedad.
#RealMadrid: los mejores memes por su goleada a Real Sociedad. https://t.co/jnNAXr1S5q pic.twitter.com/9qxRXqHdrH— Diario Depor (@deporpe) 21 de agosto de 2016