Zinedine Zidane: "Real Madrid no mereció perder ante Villarreal, no hay explicacion"

Al técnico del Real Madrid se le vio algo ofuscado por la dura derrota a manos del Villarreal en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane

Zidane lo ha ganado todo como entrenador del Real Madrid. (Foto: AFP)

Zidane lo ha ganado todo como entrenador del Real Madrid. (Foto: AFP)

Real Madrid vive una crisis en la Liga Santander y Zinedine Zidane no lo puede negar. A 15 puntos del Barcelona tras perder ante Villarreal - que pueden ser 18 si los culés le ganan el domingo a la Real Sociedad en Anoeta - en la 'Casa Blanca' ya dan prácticamente por perdida sus aspiraciones de llevarse el torneo local de primera división. Eso lo sabe muy bien 'Zizou', quien buscará lavarse la cara en la Champions League y Copa del Rey.

Luego de la derrota frente al 'Submarino Amarillo' en el Estadio Santiago Bernabeú, Zinedine Zidane atendió a los medios españoles en rueda de prensa. Allí trató de explicar qué le pasó a su equipo, el cual nuevamente volvió a dejar puntos importantes en su recinto.

"Es difícil explicar todo esto porque al final nosotros hicimos todo, hemos tenido muchas ocasiones para hace gol y la pelota no quiere entrar. Lo que nos está pasando es una mala racha y es muy complicado para mis jugadores porque lo que han hecho y no les puedo reprochar nada", indicó en director técnico del Real Madrid.

Zinedine Zidane

Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados de 2020. (Foto: AP)

Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados de 2020. (Foto: AP)

Descartada la Liga, el técnico madridista intentó ser optimista enfocándose en las otras dos competiciones. "Conocemos la situación y sabemos lo que nos toca, tenemos la Copa y la Champions dentro de un mes. Es una situación difícil porque nunca la hemos vivido, para los jugadores es complicado porque luchamos, peleamos, tenemos juego pero no quiere entrar", añadió.

Otro que atendió a los medios fue el defensa Nacho. Este indicó que su equipo lo pone todo, pero que lamentablemente no les salen las cosas en los últimos días. "Falta de actitud no es. Tenemos que seguir trabajando por nuestro entrenador y por la gente que nos apoya", dijo.

Leer comentarios

Ir a portada