De alta tensión. La eliminatoria entre el Ajax y el Getafe por la Europa League tiene a todos en el Johan Cruyff Arena con los ánimos caldeados. Y no solo a los jugadores, también a los propios técnicos del cuadro holandés y español, Erik ten Hag y José Bordalás, respectivamente, quienes se encararon en la zona técnica y tuvo que ser necesaria la intervención de un asistente para separarlos. Al final, ambos estrategas tuvieron que ser separados.
Con el 1 a 1, con goles de Mata (Getafe) y Danilo (Ajax), que pone la serie muy cuesta arriba para los holandeses, el partido se encendió más cuando David Soria no quiso entregar el balón a los locales, que por todos los medios buscaban apurar el juego.
Pero la tensión aumentó más cuando Bordalás recriminaba airadamente una acción a Daley Blind. Entonces fue cuando Teh Hag se acercó para defender a su dirigido y se produjo el encontronazo.
El delegado del campo de Getafe tuvo que intervenir para separar a los entrenadores, quienes fueron amonestados por el árbitro Sidiropoulos, que llegó para zanjar la trifulca.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Llega Salah, se va uno: el plan del Real Madrid para fichar a la estrella del Liverpool la próxima temporada
- Italia sufre el coronavirus: jugador de la Serie C es el primer caso de un futbolista con enfermedad
- Algo raro pasa aquí: en Real Madrid se habla de un ‘caso Kroos’ ante el Manchester City
- Braithwaite se rinde ante Messi: “Si el fútbol fuese una religión, Leo sería Dios”