Ni con Farfán alcanzó: Atlético de Madrid ganó y eliminó a Lokomotiv de la Europa League

Atlético de Madrid  goleó 5-1 a  Lokomotiv por la vuelta de octavos de final de la Europa League y avanzó a cuartos. Jefferson Farfán jugó todo el primer tiempo.

Lokomotiv
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cumplió el trámite y se clasificó este jueves para cuartos de final de la Europa League , ganando 5-1 en el campo del Lokomotiv de Moscú, con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de octavos del segundo torneo continental.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador con un disparo cruzado (16), pero sin tiempo para celebrarlo, Maciej Rybus soltó un tiro desde el borde del área para igualar (20).

Ya en la segunda parte, Saúl Ñíguez remató al primer toque un pase desde la izquierda de Filipe Luis para hacer el 2-1 (47) y Fernando Torres transformó un penal poniendo el 3-1 (65), antes de repetir solo en el área (70), mientras que Antoine Griezmann hizo el 5-1 (85).

Esta contundente victoria, tras el 3-0 de la ida en el Metropolitano, sólo puede verse empañada por la lesión de Filippe Luis, que tuvo que salir en camilla tras recibir un golpe en la parte posterior del tobillo.

Fuente: AFP

Mira los goles del Atlético de Madrid vs. Lokomotiv por la Europa League. (AFP / YouTube)

Lokomotiv vs. Atlético de Madrid: así jugaron

Lokomotiv:  Kochenkov, Rybus, Kvirkvelia, Corluka, Lysov, Denisov, Manuel Fernandes, Anton Miranchuk, Kolomeytsev, Aleksey Miranchuk, Farfán.

Atlético de Madrid: Werner; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Correa, Fernando Torres.

Incidencias y Minuto a Minuto del Atlético de Madrid vs. Lokomotiv

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Ya está a un paso de los cuartos de final de la Europa League: casi sentenció su pase hace una semana en el Wanda Metropolitano, con un 3-0 y un ejercicio práctico de superioridad, y es el indiscutible favorito, aunque aún tiene 90 minutos por delante con la ambición de otro triunfo, el cuarto en otros tantos encuentros en este torneo.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv: horarios en el mundo

PAÍS HORARIO
México 10:00
Perú 11:00
Ecuador 11:00
Colombia 11:00
Chile 13:00
Argentina 13:00
España 17:00
Rusia 19:00

Sin Diego Costa ni Kevin Gameiro, dos de las tres bajas del Atlético para la visita al Lokomotiv junto a Stefan Savic, que se perderá su décimo duelo seguido por lesión, Fernando Torres apunta a la delantera titular junto a Griezmann. El atacante madrileño volverá al once cinco encuentros después, desde el 1-0 al Copenhague.

Enfrente, el Lokomotiv Moscú saldrá este jueves con la esperanza de dar el batacazo tras encajar tres goles en la ida, para lo que su técnico, Yuri Siomin, ha arengado a la afición a llenar el estadio.

"Actualmente en el fútbol hay dos corrientes, Guardiola y Simeone, y el jueves jugamos contra una de ellas. ¡Aficionados, venid! ¡Será difícil y necesitamos vuestro apoyo!", escribió Siomin en su cuenta de Instagram.

Al igual que en el Wanda Metropolitano, Siomin reservó al peruano Jefferson Farfán , jugador clave en su esquema, y al segundo delantero, el brasileño nacionalizado Ari.

Ambos entrenaron el miércoles con el resto del grupo, por lo que si el equipo ruso quiere remontar tendrá que arriesgar con Farfán, ya que su sustituto, el portugués Éder, no ha marcado ni un solo gol en su ausencia.

Atlético de Madrid vs. Lokomotiv: alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa, Thomas, Saúl, Vitolo; Griezmann y Torres.

Lokomotiv : Kochenkov; Lisov, Chorluka, Kverkvelia, Rybus; Denísov, Kolomeitsev, Antón Miranchuk, Alexéi Miranchuk; Manuel Fernandes y Farfán o Éder.

Leer comentarios

Ir a portada