Gol con sabor peruano: Alexei Rios anotó el descuento para el BATE ante Chelsea en Europa League [VIDEO]

Alexei Rios apareció dentro del área para definir frente a Kepa y poner el 3-1 en el Chelsea vs. BATE.

Alexei Rios anotó el 3-1 para Bate Borisov ante Chelsea. (YouTube)

Chelsea vs. BATE Borísov por la fase de grupos de Europa League 2018 en Stamford Bridge. Los dirigidos por Maurizio Sarri impusieron rápidamente su jerarquía y buen juego para colocarse 3-0 adelante en el marcador, pero en un descuido, Alexei Rios, jugador de bielorruso de ascendencia peruana puso el descuento. 

A los 80 minutos, el tiro libre desde la izquierda, superó a toda la defensa 'Blue'. Detrás de ellos apareció Alexei en el área chica y solo tuvo que tocar el balón para anotar el descuento del BATE. El 3-1 sentenció el marcador del partido.

Con este resultado, Chelsea suma nueve puntos en la Europa League y se coloca como puntero absoluto del Grupo L. Los dirigidos por Sarri demostaron que son grandes candidatos para el torneo que da clasificación directa a la Champions League 2019.

BATE Borisov, en tanto, lleva tres puntos en la tercera ubicación del grupo L bajo la dirección de Alyaksey Baha y pretende quebrar el invicto de su rival de turno, que domina la clasificación con puntaje ideal tras dos enfrentamientos disputados.

Leer comentarios

Ir a portada