¿La despedida del Chelsea? El aplauso a Eden Hazard en su posible partida al Real Madrid

Luego de su doblete, Eden Hazard salió del campo de juego entre aplausos. ¿Habrá sido su despedida rumbo al Real Madrid?

Eden Hazard

Así fue la despedida de Eden Hazard del Chelsea. (Video: ESPN)

Así fue la despedida de Eden Hazard del Chelsea. (Video: ESPN)

Se va con un héroe. Un doblete y una asistencia en la final de la Europa League. Eden Hazard le dio un nuevo título al Chelsea y se llevó todos los aplausos de parte de los fanáticos londinenses que fueron a verlo en Bakú, en lo que probablemente es su último partido con la camiseta ‘Blue’. En España se asegura que lo esperan la próxima semana, mientras que el ‘Duque’ fue clave y se jugó todo un partidazo, como debía ser un homenaje para todos sus hinchas.

Si bien el primer tiempo se fue sin goles, el segundo tiempo trajo cinco tantos, tres de ellos en parte gracias a Eden Hazard. Primero fue una asistencia para Pedro y luego él apareció con un doblete para deshacerse del Arsenal de Unain Emery. Un partidazo y jugador del partido.

Eden Hazard recibió todos los aplausos, aunque no sacó lágrimas y prefirió irse de manera serena para no generar más comentarios ante su posible marcha hacia el Real Madrid. El ‘Duque’ ya tendría todo listo para viajar al aeropuerto de Barajas y marcharse al Madrid.

El pase de Eden Hazard al Real Madrid rondaría entre los 80 a 100 millones de euros. Bakú lo despide en todo lo grande, cargando los 15 kilos que pesa el trofeo de la Europa League. Eden Hazard, el gran ídolo que tendría todo para ser presentado en el Bernabéu.

Así fue la despedida de Eden Hazard del Chelsea. (Video: ESPN)

Habíamos prometido no llorar: Hazard se despide marcando el 3-0 del Chelsea ante Arsenal [VIDEO]

Pase gol de Eden Hazard en la ‘despedida’: gol de Pedro en Chelsea vs. Arsenal [VIDEO]

¡Definió como un Dios! El golazo de Hazard para su doblete y un nuevo título para el Chelsea [VIDEO]

La despedida del 'Duque': Eden Hazard anotó ante el Arsenal antes de llegar al Real Madrid [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App