El césped del estadio Parc OL se vio invadido este jueves por decenas de hinchas a un cuarto de hora para el inicio del duelo Lyon-Besiktas, de la ida de cuartos de final de la Europa League, que tuvo que comenzar con 45 minutos de retraso.
El inicio del partido estaba programado a las 14:05 p.m. (hora peruana). A las 2:10 p.m., el terreno se vació de espectadores, permitiendo 30 minutos más tarde la entrada de los jugadores, que efectuaron un corto calentamiento de 10 minutos, antes del inicio del choque hacia las 2:50 p.m.
Los hinchas que invadieron el césped procedían del fondo sur. Según un periodista de la AFP en el lugar, los aficionados querían protegerse de los objetos y petardos lanzados desde la parte superior de las tribunal.
El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, tomó el micrófono para dirigirse a los hinchas, según las imágenes de televisión.
En los momentos previos al encuentro hubo incidentes en los alrededores del estadio, por un lado entre hinchas turcos y franceses, y por otro entre aficionados turcos y las fuerzas del orden, según constató un fotógrafo de la AFP.
Fuente: AFP
► ¿Juego aburrido?: los mejores memes que dejó la victoria del América sobre el Necaxa