Gol Ansu Fati: la chilena que casi marca en España vs. Ucrania. (Video: YouTube)

Casi hace un golazo que probablemente iba a ser portada en todos los diarios de España. Este domingo será un día que no olvidará : no solo por ser goleador más joven en toda la historia de la Selección española, sino porque también estuvo a punto de marcar un golazo de chalaca en el partido entre la por la UEFA Nations League.

A los 25 minutos del partido, el delantero del Barcelona tuvo una chance de marcar un golazo, pero su disparo chocó contra el del rival. No obstante, siete minutos después marcó su primer gol oficial con la camiseta de España. Vaya noche que ha tenido.

España vs. Ucrania: la previa

Luis Enrique debutó por segunda vez en la ‘Roja’ con una igualdad de 1-1 ante Alemania. El técnico, que reemplazó a Robert Moreno, apostó por la juventud de los debutantes Ansu Fati, Mikel Merino, Ferrán Torres y Óscar Rodríguez.

A pesar de los cuestionamientos, el seleccionador continuará con la misma idea en el choque contra Ucrania, liderada por el histórico Andréi Shevchenko. En la previa, el DT de España podría dar minutos a Sergio Reguilón por la banda.

VIDEO RECOMENDADO

Ansu Fati: GOL más joven de la selección de España en UEFA Nations League

TE PUEDE INTERESAR