Un viral de terror: Ramsey sufrió terrible corte en su pierna en partido ante CSKA Moscú [FOTO]

Aaron Ramsey, galés del Arsenal, publicó una imagen en Instagram de la terrible herida que sufrió por la vuelta de cuartos de la Europa League.

Aaron Ramsey

Ramsey se ha llevado la Community Shield y FA Cup con Arsenal. (Foto: AFP)

Ramsey se ha llevado la Community Shield y FA Cup con Arsenal. (Foto: AFP)

Redacción Depor

Aaron Ramsey fue uno de los artífices del pase del Arsenal a las semifinales de la Europa League. Y es que el volante galés marcó uno de los tantos de su equipo en la vuelta de cuartos ante CSKA Moscú y también festejó en Instagram por meterse a la etapa de los cuatro mejores equipo del segundo mejor torneo de clubes en Europa.

No obstante, a Ramsey le costó caro la clasificación. Resulta que el mediocampista sufrió un tremendo corte en una de sus piernas cuando fue a disputar la pelota con un rival. Colgó la imagen y la misma ya es viral.

"Gracias al doctor por atenderme", fue lo que escribió Ramsey en su cuenta oficial en Instagram. Por increíble que parezca, pudo terminar el partido sin complicaciones. Ya en vestuarios se dio cuenta de la gravedad de la herida.

De otro lado, los 'gunners' ya conocen a su rival en las semifinales. Chocará nada más y nada menos que ante Atlético de Madrid de Antoine Griezmanm, Diego Costa y compañía. Partido de pronóstico reservado.

Instagram

Esta fue la foto que Aaron Ramsey subió a su cuenta oficial en Instagram.

Esta fue la foto que Aaron Ramsey subió a su cuenta oficial en Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada