No perdona en el área: gol de Farfán para doblete en Lokomotiv por Europa League [VIDEO]

Además de abrir el marcador, Jefferson Farfán anotó el gol para el 2-1 parcial para el Lokomotiv sobre el Copenhague por la Europa League .

Jefferson Farfán ya tiene tres goles en lo que va de la Europa League 2017-18. (Foto: Lokomotiv / Video: YouTube)

Jefferson Farfán hace méritos para que su romance con el gol no se termine. No contento con abrir el marcador en el duelo ante el Copenhague, el peruano volvió a decir presente para poner el tanto del 2-1 parcial a favor del Lokomotiv en el marco de la quinta fecha del Grupo F de la Europa League en el Estadio RZD Arena de Moscú.

A los seis minutos de la segunda parte, Jefferson Farfán apareció en el área y, tras un serie de rebote e intentos de rechazo sin éxito de los rivales, el ex Schalke 04 definió de derecha de forma cruzada. El portero, pese a su intención de atajar, no evitó que la 'Foquita' infle la red.

De esta forma, Jefferson Farfán firmó su tercer gol en la temporada en la Europa League. El primer tanto en esta competencia lo anotó el pasado 2 de noviembre en la derrota por 2-1 ante el Sheriff en el marco de la cuarta fecha del certamen europeo.

Dos nuevos goles de Farfán, que llegó al octavo desde que se puso la camiseta del Lokomotiv, llegaron en la semana en la que la prensa rusa informó sobre las intenciones del club de renovarle contrato. El futbolista de 33 años, en principio, termina vínculo a mediados del próximo año.

"Fue algo muy lindo clasificar [al Mundial], como un sueño, porque todo el equipo estaba mentalizado en regalarnos esa alegría, a nuestra familia, al pueblo peruano, que hace 35 años no tiene un Mundial. Bueno, se logró el objetivo y lo más importante ahora es pisar tierra, para hacer las cosas mejor y seguir regalándole más alegrías al país", dijo un emocionado Jefferson Farfán días antes a reincorporarse al Lokomotiv.

Así fue el primer gol de Jefferson Farfán ante el Copenhague por la Europpa League. (Video: YouTube)

Más información en breve...

Leer comentarios