Zurdazo, 'huacha' y gol: la definición de Farfán en Lokomotiv por Europa League [VIDEO]

Con un remate de zurda, Jefferson Farfán abrió el marcador ante el Copenhague por la fase de grupos de la Europa League.

Jefferson Farfán anotó su segundo gol en la presente edición de la Europa League

Jefferson Farfán volvió a la actividad en el Lokomotiv con la motivación de haber sido uno de los artífices de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 . Y, como para no perder la costumbre, el delantero reapareció con gol, este jueves, en el duelo ante el Copenhague por la quinta fecha del Grupo F de la Europa League.

La 'Foquita' le dio la alegría a los miles de hinchas del 'Loko' apenas a los 17 minutos del primer tiempo. Manuel Fernandes se asoció con Aleksey Miranchuk para luego ceder el balón a Farfán. A pocos metros del arco, Jefferson Farfán controló la pelota y remató de zurda haciendo que pase por entre las piernas del arquero.

De esta forma, Jefferson Farfán firmó su segundo gol en la temporada en la Europa League. El primer tanto en esta competencia lo anotó el pasado 2 de noviembre en la derrota por 2-1 ante el Sheriff en el marco de la cuarta fecha del certamen europeo.

Un nuevo gol de  Farfán, el séptimo desde que se puso la camiseta del Lokomotiv, llegó en la semana en la que la prensa rusa informó sobre las intenciones del club de renovarle contrato. El futbolista de 33 años, en principio, termina vínculo a mediados del próximo año.

"Fue algo muy lindo clasificar [al Mundial], como un sueño, porque todo el equipo estaba mentalizado en regalarnos esa alegría, a nuestra familia, al pueblo peruano, que hace 35 años no tiene un Mundial. Bueno, se logró el objetivo y lo más importante ahora es pisar tierra, para hacer las cosas mejor y seguir regalándole más alegrías al país", dijo un emocionado Jefferson Farfán días antes a reincorporarse al Lokomotiv.

Leer comentarios