"No es una competición en la que queremos estar. No es una competición que yo quiera ni es una competición que los jugadores quieran. Sin embargo es real, así que tenemos que mirarla con respeto", esta fue la declaración de José Mourinho previo al encuentro que disputará el Manchester United frente al Feyenoord por Europa League.
La historia de un equipo grande como el Manchester United hace que los jugadores no se sientan motivados para enfrentar un torneo de menor jerarquía que una Champions League, incluso que la Premier.
"No queremos estar en la competencia, es difícil de hacerlo pero es simple de sentirlo y decirlo. Trataré de encontrar la motivación para los jugadores. Sé que la Europa League no es el sueño de un jugador grande", continuó Mourinho en referencia al torneo.
A su vez, el estratega portugués señaló que prefirió reservar algunos habituales titulares como Valencia o Wayne Rooney, pues considera que mucho más importante será el partido que enfrente el día domingo por Premier League ante el Watford.
Real Madrid 2-1 Sporting Lisboa: cinco curiosidades de su agónico triunfo
LEE TAMBIÉN…
Pep #Guardiola: las selecciones de fútbol a las que podría dirigir. https://t.co/vmv8qSjGjd pic.twitter.com/ZrHA0XzJcp— Diario Depor (@deporpe) 14 de septiembre de 2016