Entró Farfán y Lokomotiv le dio vuelta: triunfo (3-2) sobre el Niza de Balotelli en Europa League

Lokomotiv Moscú  venció a  Niza   en Francia por la ida de los 16avos de final de la Europa League . Jefferson Farfán  entró en el segundo tiempo y destacó en el partido.

Jefferson Farfán

Farfán y Fernandes, la figura del Lokomotiv con el triplete. (Foto: Getty Images)

Farfán y Fernandes, la figura del Lokomotiv con el triplete. (Foto: Getty Images)

Farfán estaba en el banco y, si bien con su ingreso no fue participe de ningún gol, el peruano estuvo activo todo el segundo tiempo. Jefferson dio pases gol e incluso tuvo la oportunidad de aparecer en el marcador con un cabezazo, pero lamentablemente para él, el balón se fue desviado del arco. Sin la aparición de Farfán en el marcador, Manuel Fernandes fue la figura del Lokomotiv en la visita al Niza por los 16avos de final de la Europa League.

Con goles a los 45’, 69’ y 77’ minutos, el portugués se lució en un campo en donde todos los elogios llegaron para Mario Balotelli en la primera etapa. A los 4’ y 27’, el italiano le daba la ventaja a los locales. Todo parecía definido, pero nadie contaba con la reacción del Lokomotiv . La roja de Racine Coly a los 67 minutos también tuvo que ser ver en la remontaba.

Lokomotiv ahora recibirá la próxima semana al Niza para definir su pase a los octavos de final de la Europa League. Pese a que fue suplente en este encuentro, Farfán debería ser titular. Con pocos minutos y mucho fútbol lo demostró de nuevo. Tiene jerarquía en el equipo.


Niza vs. Lokomotiv: así jugaron

Niza: Benitez; Sarr, Marlon, Dante, Coly; Cyprien, Seri, Lees Melou, Saint-Maximin; Plea y Balotelli. 

Lokomotiv: Guilherme; Ignatjev, Kvirkvelia, Pejcinovic, V. Denisov; A. Miranchuk, I. Denisov, Kolomeytsev, Fernandes; Ari y A. Miranchuk.


LA PREVIA

Lokomotiv no ha parado. El cuadro ruso ha sostenido una serie de amistosos para no perder ritmo de cara a este trascendental partido ante el Niza de Francia, dado que la Superliga Rusa no ha dado comienzo.

Jefferson Farfán ha sabido ganarse un lugar en el equipo ruso y espera ser de aporte a cumplir el objetivo en un torneo que tiene a inquilinos como el Atlético de Madrid, Villarreal, AC Milan, entre otros.

Al frente tendrán al Niza comandado por Mario Balotelli, delantero que no ha tenido una regularidad en el conjunto francés, pero que siempre aparece en los momentos cruciales.

Leer comentarios

Ir a portada