El Manchester United y la Europa League no tienen la mejor relación. Desde la creación de esta competición, el equipo inglés ha participado en tres ocasiones (2011-12; 2015-16 y 2016-17) con resultados nada alentadores. Hoy perdió frente al Feyenoord y los fantasmas regresaron a la cabeza de sus aficionados.
► Hermano de Messi fue detenido por posesión de armas y su condena será enseñar fútbol
Los jueves de competición europea son un mal día para el equipo de Old Traffor, acostumbrado a jugar en martes o miércoles por Champions League. El equipo dirigido actualmente por José Mourinho ha disputado nueve encuentros en las tres temporadas en cuestión y solamente ha ganado dos, frente al Ajax y Midtjylland. Dentro de los restantes, seis derrotas y un empate.
Manchester United: not a fan of Thursdays, apparently. pic.twitter.com/FdcJwpIFZZ
— Bleacher Report UK (@br_uk) 15 de septiembre de 2016
Sin duda que el Manchester United es un grande de Europa, pero los resultados en el torneo continental son una jalón de orejas para el más campeón de la Premier League. Con muchas figuras en la presente plantilla el equipo rojo de Manchester es serio candidato a alzar el título, pero tendrá que demostrarlo en la cancha con actuaciones que permitan convencer al público que José Mourinho está haciendo un buen trabajo en los campos de entrenamiento de Old Trafford.
Recordemos que no ha sido la mejor semana para los 'red devils'. El equipo de Mourinho perdió el pasado fin de semana ante el Manchester City por el derbi de dicha ciudad y hoy debutó con el píe izquierdo en la Europa League. El domingo, por la quinta fecha de la Premier, visitarán al Watford. Harán lo posible por acabar con la mala racha.
► Chelsea vs Liverpool se miden en Stamford Bridge por Premier League
LEE TAMBIÉN…