Pasó sufriendo: Manchester United ganó 2-1 al Anderlecht y jugará semifinales de Europa League

Manchester United  venció 2-1 al  Anderlecht y jugará por un boleto a la gran final de la  UEFA Europa League . Zlatan se fue lesionado.

Manchester United

Manchester United pasó a las semifinales de la Europa League (Getty Images / YouTube).

El Manchester United se clasificó para las semifinales de la Europa League este jueves en Old Trafford al ganar 2-1 al Anderlecht con un tanto de Marcus Rashford en la prórroga.

Antes, en el tiempo reglamentario, ambos equipos habían empatado 1-1, mismo resultado que cosecharon hace una semana en Bélgica.

En Old Trafford, ante más de 70.000 espectadores, los locales no encontraron la manera de decantar la eliminatoria hasta que apareció Rashford en el minuto 108. Con una plástica maniobra el atacante de 19 años se deshizo de un defensa antes de marcar con un tiro pegado al poste.

Antes el armenio Henrikh Mkhitaryan (10) había adelantado a los locales y Sofiane Hanni (32) empató para los visitantes.

En la última acción del tiempo reglamentario el delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic se lesionó en su rodilla derecha.

Ibrahimovic, de 35 años, saltó para controlar un balón con la cabeza pero se desequilibró y cayó apoyando mal la rodilla derecha. Fue reemplazado por el francés Anthony Martial.

FUENTE: AFP


Manchester United vs. Anderlecht: alineaciones confirmadas 

Manchester United:  Romero; Valencia, Bailly, Rojo, Shaw; Lingard, Carrick, Pogba; Mkhitaryan, Ibrahimovic, Rashford

Anderlecht: Ruben; Appiah, Mbodji, Spajic, Obradovic; Tielemans, Dendoncker, Hanni; Chipciu, Teodorczyk, Acheampong

La sorpresa en el equipo de Mourinho sería la vuelta de Wayne Rooney. El delantero, que no suma minuto alguno desde el empate sin goles en Old Trafford ante el West Brom el 1 de abril, estaría en el banco de suplentes tras superar una lesión en el tobillo.

HORARIOS EN EL MUNDO
País Hora
PERÚ 14:05
MÉXICO 14:05
ECUADOR 14:05
COLOMBIA 14:05
URUGUAY 16:05
ARGENTINA 16:05
CHILE 16:05

Manchester United tienen la ventaja ante el Anderlecht debido a que cierran la serie en casa y poseen un dato no menor. Mourinho ha ganado sus últimos ocho partidos como local en Europa, incluidos los cinco de esta temporada en la Europa League.

Los violetas y blancos sueñan con llegar a semifinales del torneo. El equipo belga no llega a instancias decisivas de un torneo internacional desde 1990, año en el que llegaron a la final de la Recopa Europea, final que perdieron 0-2 ante la Sampdoria italiana.

Los cuartos de final del torneo se completan con los encuentros entre Genk vs. Celta de Vigo, Schalke 04 vs. Ajax y Besiktas vs. Lyon. El sorteo para conocer los emparejamientos para las semifinales será este viernes. 

  Manchester United vs. Anderlecht: posibles alineaciones

Manchester United:  Romero; Valencia, Rojo, Bailly, Shaw; Herrera, Fellaini; Mkhitaryan, Pogba, Rashford; Ibrahimovic.

Anderlecht: Martinez; Adjey, Kara, Spajic, Obradovic; Tielemans, Dendoncker, Stanciu; Chipciu, Teodorczyk, Hanni.

Leer comentarios