Triunfo y se mete en la pelea. Paolo Hurtado le dio tres puntos vitales al Vitoria Guimaraes, que se impuso 1-0 al Olympique Marsella, por la fecha 4 del Grupo I de la Europa League. El cuadro luso sumó cuatro unidades y aún sueña con avanzar a la siguiente ronda. El volante peruano marcó de cabeza a los 80 minutos.
Cerca del final del partido, un buen desborde por banda derecha y centro preciso al área del equipo francés, fue aprovechado al máximo por Hurtado, quien apareció entre los dos centrales, para sorprender a toda la defensa y luego conectar un brutal remate de cabeza que dejó sin opciones al portero Steve Mandanda.
El tanto fue el único del encuentro y con el que finalmente, Vitoria Guimaraes pudo sumar su primer triunfo en el Grupo I de la Europa League, sumar cuatro puntos, ponerse terceros a sólo dos unidades del equipo francés y a cuatro del líder del Salzburg.
De esta manera, el mediocampista nacional -quien fue cambiado a los 89 minutos para la ovación del estadio- alcanzó su primer gol en la temporada, y queda listo para viajar a Nueva Zelanda con miras al primer encuentro por el repechaje rumbo a Rusia 2018.