A seguir intentando. El volante mexicano Diego Lainez se quedó a nada de marcar su primer gol con el Real Betis frente al Rennes en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El jugador 'Verdiblanco' se lució con una espectacular pared con uno de sus compañeros para quedar de cara al arco rival e intentar anotar el empate 2-2 de los suyos.
La jugada en mención se produjo a los 38 minutos del vibrante encuentro, luego de una gran acción ofensiva del Betis, que terminó con una increíble diagonal de Lainez en dirección al centro del área, y un remate del mismo que fue bien atajado por el portero. Recordemos que el mexicano fue suplente, e hizo su debut oficial en el torneo a su ingreso en el minuto 27.
Real Betis regresa a la competición europea tras quedar primero e invicto en la fase de grupos y lo hace con el objetivo de cimentar sus posibilidades de superar la eliminatoria ante un conjunto que ha enderezado su rumbo en la Ligue 1 tras dos triunfos consecutivos ante Amiens y Saint Etienne.
Con sus aspiraciones vivas en los tres torneos en los que participa, el Betis viaja a Francia; no obstante, con las muchas dudas suscitadas por su juego en Butarque (derrota a manos de Leganés) y con el imperativo de salvar su irregularidad y, además, lograr un resultado que le deje con opciones para la vuelta.