Momentos de tensión: la terrible caída por la que jugador quedó inconsciente en la Europa League [VIDEO]

Cuco Martina, de Everton, quedó inconsciente por unos segundos, en el marco del duelo ante Lyon por la Europa League. Mira el video de YouTube.

YouTube

Cuco Martina salió del campo antes del final del primer tiempo en duelo ante Lyon. (AFP / YouTube)

Momentos de tensión se vivieron este jueves en el marco del duelo entre Olympique Lyon y Everton por el Grupo E de la Europa League. El protagonista para que se viva ello fue Cuco Martina, que sufrió una terrible caída, que lo llevó a quedar inconsciente por unos segundos. El video fue publicado en YouTube. 

Martina, defensa de los 'Toffees', tuvo que ser evacuado en camilla tras sufrir un fuerte golpe en la espalda contra el suelo por la cuarta jornada del certamen en el Groupama Stadium de Francia.

El internacional curazoleño pugnaba por el balón con el marfileño del Lyon Maxwel Cornet y, tras un salto cayó, violentamente al suelo de espaldas y quedó tendido sobre el césped.

Cornet avisó al árbitro de que el curazoleño nacido en Rotterdam estaba inconsciente y éste fue atendido enseguida y posteriormente sacado del campo en camilla y con un collarín. Fue reemplazado en el minuto 43 por el bosnio Muhamed Besic.

En cuanto al partido, el Olympique Lyon se llevó el triunfo (3-0) con goles de Bertrand Traoré (68'), Houssem (76'), Memphis Depay (88') y dio un gran paso para clasificarse a dieciseisavos de final de la Europa League

YouTube

Duele solo con verlo: la terrible la lesión de rodilla de Ustari en la Liga MX [VIDEO]

Leer comentarios