¡Qué hiciste, Rulli! El terrible 'blooper' del argentino que permitió gol en Europa League [VIDEO]

El argentino Gerónimo Rulli tuvo una terrible salida y no lo desaprovechó Kokorin, que puso el 2-0 del Zenit ante Real Sociedad. Mira el video de YouTube .

Gerónimo Rulli falló y permitió el gol del Zenit en la Europa League. (Video: Fox Sports)

Hace unas semanas, Géronimo Rulli fue catalogado como el "gran ausente" de la convocatoria de Jorge Sampaoli para la próxima y decisiva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que el portero de la Real Sociedad tiene un rendimiento muy regular, aunque también puede ser protagonista de un 'blooper', como se vio este jueves en YouTube .

El argentino, en el duelo ante el Zenit San Petersburgo por la segudna fecha del Grupo L de la Europa League , tuvo una pésima salida y lo pagó muy caró. Cuando se jugaban los 24 minutos en el Estadio Krestovski, Rulli influyó claramente en la segunda anotación de los rusos.

►  La reacción del Murcia que es viral al saber que jugará ante Barcelona por Copa del Rey [VIDEO]

Desde campo propio, el argentino Leandro Paredes mandó un pase largo en busca de Aleksandr Kokorin. Con la intención de cortar la acción, como se ve en YouTube , Gerónimo Rulli salió de su área e hizo un mal cálculo y la pelota le pasó por encima. Kokorin solo tuvo que empujar el balón.

Mientras que los vascos ganaron 4-0 en la primera jornada de la fase de grupos al Rosenborg noruego, los rusos golearon a 5-0 al Vardar macedonio. La Real acude a Rusia dispuesta a cambiar en Europa la dinámica de sus últimos partidos en la Liga Santander, donde ha cosechado tres derrotas consecutivas.

 Pizzi no convocó al eje de la volante: Chile llamó a su legión extranjera para buscar su pase al Mundial

Leer comentarios

Ir a portada