¡Qué hiciste, Rulli! El terrible 'blooper' del argentino que permitió gol en Europa League [VIDEO]

El argentino Gerónimo Rulli tuvo una terrible salida y no lo desaprovechó Kokorin, que puso el 2-0 del Zenit ante Real Sociedad. Mira el video de YouTube .

Gerónimo Rulli falló y permitió el gol del Zenit en la Europa League. (Video: Fox Sports)

Hace unas semanas, Géronimo Rulli fue catalogado como el "gran ausente" de la convocatoria de Jorge Sampaoli para la próxima y decisiva fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que el portero de la Real Sociedad tiene un rendimiento muy regular, aunque también puede ser protagonista de un 'blooper', como se vio este jueves en YouTube .

El argentino, en el duelo ante el Zenit San Petersburgo por la segudna fecha del Grupo L de la Europa League , tuvo una pésima salida y lo pagó muy caró. Cuando se jugaban los 24 minutos en el Estadio Krestovski, Rulli influyó claramente en la segunda anotación de los rusos.

►  La reacción del Murcia que es viral al saber que jugará ante Barcelona por Copa del Rey [VIDEO]

Desde campo propio, el argentino Leandro Paredes mandó un pase largo en busca de Aleksandr Kokorin. Con la intención de cortar la acción, como se ve en YouTube, Gerónimo Rulli salió de su área e hizo un mal cálculo y la pelota le pasó por encima. Kokorin solo tuvo que empujar el balón.

Mientras que los vascos ganaron 4-0 en la primera jornada de la fase de grupos al Rosenborg noruego, los rusos golearon a 5-0 al Vardar macedonio. La Real acude a Rusia dispuesta a cambiar en Europa la dinámica de sus últimos partidos en la Liga Santander, donde ha cosechado tres derrotas consecutivas.

 Pizzi no convocó al eje de la volante: Chile llamó a su legión extranjera para buscar su pase al Mundial

Leer comentarios