¡Qué hiciste! Bonucci cometió el peor blooper de su carrera con autogol por Europa League [VIDEO]

Leonardo Bonucci buscó sacar la pelota del área del AC Milan, pero al final terminó metiendo el balón en su propio arco. Las imágenes fueron subidas a YouTube .

Leonardo Bonucci juega su primera temporada en AC Milan. (Captura y video: YouTube)

En la vida hay días malos y buenos. Fechas en las que puedes ser el gran salvador de tu equipo, como también el gran villano de la película. Este jueves, Leonardo Bonucci se llevó las cámaras en el partido del AC Milan por la Europa League, aunque para mal en imágenes que fueron compartidas a través de YouTube .

Resulta que Leonardo Bonucci fue titular contra Austria Viena por la quinta fecha de la fase de grupos de este torneo. En el primer tiempo buscó desviar una pelota en el área chica, pero terminó metiendo el balón en su propio arco.

A los 21' Bonucci se lanzó y buscó embolsar el esférico. Lo que no tomó en cuenta es que sus piernas las tenía ligeramente abiertas y por allí se coló la pelota. Las imágenes ya cuentan con miles de vistas en YouTube.

Para suerte del defensa, que no estará en Rusia 2018 al su selección no clasificar, el suizo Ricardo Rodríguez iba a poner el parcial 1-1 seis minutos después.

Leer comentarios