Toma, Lokomotiv: el doblete tempranero de Mario Balotelli en la Europa League

A los 4 y 27 minutos de juego, Mario Balotelli marcó para el Niza en los 16avos de final de la Europa League. El video es viral en YouTube.

Balotelli abrió así la cuenta en el Niza vs. Lokomotiv de Moscú. (Video: YouTube)

Redacción Depor
15/02/2018 - 13:33h

Farfán está en la banca y vio como en los primeros minutos un tal Mario Balotelli abría la cuenta para el Niza sobre el Lokomotiv de Moscú. En condición de local por los 16avos de final de la Europa League, ‘Super Mario’ solo apareció para poner su cuota en un partido que trae bastante expectación para todos los aficionados peruanos. Jefferson, por el momento, está en la banca, y mira como el atacante italiano se luce. El video fue colgado inmediatamente a YouTube , lo que ha generado varios comentarios de los espectadores. Minutos después, Balotelli volvió a aparecer. 

El primer gol fue un manual de uso. Saint Maximin venía por la derecha, enganchó sobre un rival y cedió para Balotelli, quien solo definió en primera para vencer la valla del ruso Marinato. El tanto fue como un baldazo de agua fría para los jugadores del Lokomotiv, que tienen en Farfán a su máxima figura. Hasta el momento, no se saben las razones por las que la ‘Foca’ se encuentra en el banquillo y no como titular como acostumbra.

Otro de los jugadores a observar es el francés Jean Michael Jeri, el volante pretendido en su momento por el Barcelona. Seri es titular en el equipo del técnico suizo Lucien Favre. Balotelli, obviamente, es el principal del Niza. Su doblete, a los 4 y 27 minutos respectivamente, ha hecho que  Balotelli que marque su quinto gol en la Europa League, mientras que en la Ligue 1 lleva 13 anotaciones marcadas. Todo un crack.

Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace. Habrán también más jugadas de la Europa League entre el Niza y el Lokomotiv de Moscú.

Leer comentarios