En el mundo de YouTube hay para todos los gustos. Desde los golazo que Lionel Messi le marcó el pasado miércoles al Olympiacos por la Champions hasta los errores más inimaginables de las ligas más desconocidas. Este jueves, las cámaras pusieron su foco en el cotejo del Athletic Bilbao por la Europa League.
Y es que los vascos visitaron al Östersunds por la tercera fecha del Grupo J. Allí, el delantero Aritz Aduriz aprovechó un tremendo error del portero Aly Keita para anotar el primer gol del partido.
A los 14', el arquero recibió la pelota y solo tenía que despejarla para que no le caiga rápidamente la marca de Aduriz. Sin embargo, se resbaló y terminó regalándole la pelota al atacante, quien anotó a placer. Las imágenes ya tienen miles de vistas en YouTube.
No obstante, el cuadro local supo reponerse y terminó empatando el cotejo (2-2). Con el resultado, sigue en la cima de su llave con siete puntos, mientras que los españoles tan solo se quedaron con dos unidades al término de la tercera jornada.