¡La mano es clarísima! La increíble acción que no fue sancionada como penal en Europa League [VIDEO]

A través de YouTube , se viralizó un video de una polémica acción en el duelo entre Marsella y Salzburg por la Europa League .

Al final, Marsella ganó en tiempo extra y se ganó el derecho de jugar por el título de la Europa League. (YouTube)

En la misma semana en la que Marcelo, en el Real Madrid-Bayern Munich , y Alexander-Arnold, en el Liverpool-Roma, estuvieron en el centro de la polémica por usar la mano en una jugada en el área, Dujen Caleta-Bar, este jueves, fue protagonista por una acción similar en Europa League , como se puede ver en YouTube .

En el duelo entre Salzburg y Marsella por semifinales del certamen europeo, el defensor croata extendió su brazo en el área y desvió la trayectoria original que debió hacer la pelota. Como vemos en YouTube , Thauvin, del Marsella, buscaba generar peligro, cuando el resultado global estaba igualado a dos, pero él y el equipo salieron perjudicados. El árbitro no sancionó nada.

El Marsella, pese a su victoria 2-0 de la ida, sufrió muchísimo para eliminar al Salzburgo en los últimos instantes de la prórroga (2-1), este jueves en la vuelta de semifinales de la Europa League, con lo cual será el rival del Atlético de Madrid en la final del 16 de mayo en Lyon.

Cuando el duelo parecía irse a la tanda de penales, el caboverdiano nacionalizado portugués Rolando firmó en el 115 el gol que clasificó a los franceses, después de que los austríacos forzaran los 30 minutos suplementarios con un gol del francés Amadou Haidara (53) y un tanto en contra de Bouna Sarr (65).

El Marsella, ganador de la Liga de Campeones en 1993, aspirará a conquistar su primera Europa League, después de haber perdido las dos finales que disputó en el pasado en esta competición, en 1999 y 2004, cuando el torneo se conocía por su anterior denominación, Copa de la UEFA.

Leer comentarios

Ir a portada