La increíble ocasión que falló jugador de Krasnodar ante 'Memo' Ochoa en Europa League [VIDEO]

Tenía todo a disposición para poner el gol del empate, pero falló en la definición en duelo entre Krasnodar y Standard Lieja. Mira el video de YouTube.

La increíble ocasión que falló jugador de Krasnodar ante 'Memo' Ochoa. (YouTube)

Eso no se hace. Viktor Claesson pudo anotar el gol del empate a uno parcial para Krasnodar en duelo ante Standard Lieja. Sin embargo, el sueco falló una increíble ocasión y el video de la jugada se popularizó en YouTube.

A poco de haberse iniciado el segundo tiempo del partido de la Europa League, Wanderson dejó en una cómoda posición a Claesson, mano a mano con el arquero mexicano 'Memo' Ochoa. El volante no aprovechó la oportunidad y erró el remate, como se ve en YouTube.

La increíble ocasión que falló jugador de Krasnodar ante 'Memo' Ochoa.

Los miles de hinchas del Krasnodar se lamentaron y hasta su propio compañero, Ari, no se lo podía creer, llevándose las manos a la cabeza en señal de sorpresa. El Standard Lieja se había puesto en ventaja con gol de Mehdi Carcela (19').

En el Krasnodar, el peruano Christian Cueva -que no fue citado para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica- jugó todo el primer tiempo. Ya para el inicio del segundo tiempo, el volante dejó su lugar a Mauricio Pereira.

Leer comentarios

Ir a portada