¡Karius lo hizo de nuevo! El nuevo error del portero alemán en Europa League [VIDEO]

Loris Karius midió mal la trayectoria del balón que se introdujo en su segundo palo. Ya es viral en YouTube.

Karius se vio sorprendido por un balón aéreo. Fue el 1-0 de Malmo. (YouTube Viral)

Loris Karius no tiene ni una buena. El portero alemán exLiverpool enfrentó con el Besiktas al Malmö por la Europa League con la esperanza de demostar que es capaz de ser pieza clave del equipo; sin embargo, todo le sale al revés y fue víctima de un nuevo blooper que ya es viral en YouTube.

A los 52 minutos de juego, un balón por la izquierda terminó en un centro peligroso que impactó en la espalda de Erkin. El impacto desvió el esférico con dirección a la portería de Karius que parecía no tener problemas, pero en su intento de dejarla pasar sucedió lo peor.

El balón pasó por encima de la cabeza del portero e ingresó por su segundo palo. Lo que tenía forma de una jugada sin peligro terminó siendo el 1-0 del Malmö. La jugada no deja de ser compartida en YouTube.

Karius dejó Liverpool esta temporada luego de ser criticado por sus equivocaciones en la final de Chamions League que le costaron a los de Jurgen Klopp el título ante Real Madrid. Luego de ese partido, Loris dejó de ser el mismo.

Los fanáticos del Besiktas son conocidos por ser algunos de los más peligrosos y agresivos del mundo, por lo que si Karius no hace bien su trabajo, probablemente tenga que darles explicaciones y verle las caras.

Cristiano Ronaldo vio la roja ante Valencia en la fecha 1 de Champions League. (AFP)

Cristiano Ronaldo fue expulsado ante Valencia en Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada