Atlético de Madrid tuvo una pesadilla ante Arsenal por las semifinales de Europa League pero se encontró con un ángel de la guarda: Jan Oblak. El portero esloveno fue la gran figura del partido sacando balones casi imposibles. Sus atajadas de inmediato se volvieron virales en YouTube.
Oblak sorprendió con estupendas tapadas la primera parte, logrando mantener su portería en cero tras el término de los 45 minutos iniciales; sin embargo la que se llevó el premio mayor, fue la estirada teniendo al Arsenal lanzado al ataque en busca de la victoria.
El partido iba 1-1 y el cabezazo de Aaron Ramsey parecía ir directo al ángulo inferior, pero Oblak, casi con la yema de los dedos, logró evitar el tanto. Minutos antes Griezmann habría anotado el empate que es viral en YouTube y le da tranquilidad al Atlético de Madrid camino a la vuelta.
El encuentro en el Wanda Metropolitano se disputará el próximo 26 de abril. Ganando y manteniendo el arco en cero, el equipo de Simeone podría conseguir el tan ansiado pase a la final de la Europa League.