Solo hace falta ver a Luka Modric para ver que es un hombre de gran corazón. El capitán de la Selección de Croacia, subcampeona del mundo, se dio el tiempo de responder, de puño y letra, una carta que le envió una niña de cinco años que sufre una penosa enfermedad y que inició una campaña para que su mensaje llegue al volante de Real Madrid. De inemdiato se convirtió en viral en Facebook.
Todo empezó el pasado viernes 20 de julio, cuando Iva Funtek, mamá de Selena (5) que sufre de leucemia, publicó en su Facebook, la carta que había escrito, dictada por su hija, donde muestra su profunda admiración para el también volante del Real Madrid. "Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas", se leía en la carta que está firmada por la pequeña.
El pedido de la madre fue viralizar la publicación para que llegue a Luka Modric y lo consiguió. Este lunes, el Twitter de la Selección de Croacia publicó la respuesta del capitán balcánico que también fue en un papel, a puño y letra, y que está acompañada de un regalo: la camiseta mundialista del Balón de Oro en Rusia 2018.
A continuación la carta de respuesta que le escribió Luka Modric:
"Querida Selena,
Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti.
¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos.
Desde el corazón
Luka Modric.