Fernando Llorente apunta como reemplazante de Edinson Cavani en PSG. (Foto: Getty Images)
Fernando Llorente apunta como reemplazante de Edinson Cavani en PSG. (Foto: Getty Images)

En PSG dan por sentado que no será jugador suyo para lo que resta de temporada. El delantero uruguayo tiene todo listo para ponerse la camiseta del en este y tal parece que los parisinos ya le habrían encontrado reemplazo. Llegaría desde Italia.

Sucede que este miércoles Le Parisien menciona que ante la posible marcha de rumbo al Atlético de Madrid, la directiva del PSG tiene en mente traer a Fernando Llorente, delantero español quien actualmente se desempeña con la camiseta del Napoli.

Lo que menos quieren en PSG es traer una dura competencia a su nuevo delantero estrella, Mauro Icardi. Aguardan a alguien de experiencia, pero que sepa que tendrá un papel secundario en el equipo que dirige el director técnico alemán Thomas Tuchel. Es así que los galones para un futuro traspaso los tiene Fernando Llorente, también ex Tottenham y Athletic Club Bilbao, con el fin que arribe por Cavani.

¿Cuándo llegará Cavani al Atlético de Madrid?

No obstante, el vigente campeón de la liga francesa no es el único interesado en los servicios del internacional con la Selección de España. Inter de Miami, nuevo conjunto de la Major League Soccer (MLS) para este 2020, es otro de los cuadros que lo tantea como contratación.

Por otra parte, Edinson Cavani no fue tomado en cuenta para el partido de este miércoles frente al modesto Pau en condición de visitante por los octavos de final de la Copa de Francia. El ‘Matador’ podría firmar contrato con Atlético de Madrid en las próximas horas y en el Wanda Metropolitano lo esperan con los brazos abiertos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...