Por poco y se les quema la película en el Parque de los Príncipes de París, se enfrentaron este domingo por la fecha 6 de la , en duelo donde Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugaron por segundo vez juntos desde el arranque, pero el héroe inesperado fue Mauro Icardi, que salió del banquillo para firmar la remontada de los parisino.

El primer tiempo se fue sin goles, pero con ocasiones claras de ambos lados. Mientras que en el arco parisino Donnarumma tuvo una gran intervención tras un remate de Shaqiri, en la portería de Lopes, Lionel Messi no estuvo acertado en ninguno de los tres intentos que tuvo.

Lucas Paquetá abrió el marcador nada más al iniciar el complemento, mientras que Neymar lo igualó casi de inmediato desde el punto penal. Cuando se jugaba el último minuto de tiempo añadido, Icardi salvó los papeles a Pochettino y puso el 2-1.

0-1: Lucas Paquetá

Luego de un buen ataque del cuadro visitante, que tuvo paciencia para armar la jugada, Ekambi filtró un pase a la espalda de Marquinhos, para la aparición de Lucas Paquetá, quien de primera remató de zurda al primer palo de Donnarumma, que pese a la estirada nada pudo hacer para evitar el gol.

Lucas Paquetá anota el 1-0 del Lyon ante PSG
Lucas Paquetá anota el 1-0 del Lyon ante PSG. (Video: beIN Sports)

1-1: Neymar

Sobre los 66 minutos, y luego del sorpresivo tanto del Lyon, ‘Ney’ entró al área por la izquierda y, tras varios recortes sobre Gusto, este le termina derribando y el árbitro sancionó penal. Al disparo fue el brasileño, sí, al que le hicieron la falta, y no falló frente a Lopes.

Neymar marca el 1-1 del PSG vs Lyon
Neymar marca el 1-1 del PSG vs Lyon. (Video: beIN Sports)

2-1: Icardi

Cuando se jugaba el último minuto de tiempo añadido, Mbappé apareció por banda izquierda para encarar rivales y antes de pisar el área, tirar el centro a la espalda de los centrales del Lyon, donde apareció Mauro Icardi, de ‘killer’ para marcar el 2-1 de la remontada.

Icardi anota el 2-1 agónico del PSG vs Lyon en París
Icardi anota el 2-1 agónico del PSG vs Lyon en París. (Video: beIN Sports)

Los intentos de Messi

Bloqueo en el área antes de disparar

La combinación no fue ni con Neymar o Mbappé, sino con su socio en la selección argentina Ángel Di María, que filtró un gran pase entre líneas, directo a la zurda de Leo, que controlo, pero otorgó un segundo más de tiempo para definir, y ahí fue cuando le bloquearon el esférico.

Messi se perdió el primero del PSG vs Lyon
Messi se perdió el primero del PSG vs Lyon. (Video: ESPN)

Mano a mano tras taco de Neymar

Lionel Messi falló clara ocasión de gol ante Lyon tras pase de Neymar. (Video: ESPN)
Lionel Messi falló clara ocasión de gol ante Lyon tras pase de Neymar. (Video: ESPN)

Remate al travesaño

El tiro libre, que llegó sobre los 36 minutos de la primera mitad, a casi unos 35 metros del arco del Lyon de manera frontal, tuvo la fuerza y trayectoria perfectas para que se guarde en el fondo del arco, pero el vértice impidió que Messi celebre por primera vez en el Parque de los Príncipes.

Leo estrelló un tiro libre en el travesaño de Lopes
Leo estrelló un tiro libre en el travesaño de Lopes. (Video: TVOO Sports)

PSG vs. Lyon: alineaciones e incidencias

LA PREVIA DEL PARTIDO

Las sensaciones no fueron positivas, pero el técnico argentino cree que el tridente tiene mucho por dar. No obstante, es probable que el argentino, el brasileño y el francés no salgan juntos desde el arranque en la contienda frente a Lyon.

Mbappé se marchó lesionado del partido contra Brujas. Pese a que la evolución del galo es favorable, es posible que se quede entre los suplentes. Entonces, Leo Messi y Neymar tendrán la oportunidad de juntarse, como cuando estuvieron en Barcelona.

¿Cómo ver PSG vs. Olympique Lyon de la Ligue 1?

ESPN es la señal habilitada para ver el partido de la Ligue 1 que presentará a PSG con dudas en el medio sector. Marco Verratti tiene molestias en la rodilla y su presencia no está confirmada. Mientras que Georginio Wijnaldum todavía no termina de convencer al técnico.

En tal contexto, Pochettino debería apostar por Ander Herrera, quien marcó el gol contra Brujas en la Liga de Campeones. El medio español tendrá la compañía de Idrissa Gueye, que no estuvo en Bélgica por suspensión.

Por su lado, Olympique Lyon ha ido de menos a más en las semanas iniciales de la campaña. El conjunto entrenado por Peter Bosz dejó muchas dudas luego de perder un partido y empatar otros dos en la Ligue 1.

Sin embargo, Lyon supo reponerse con una victoria frente a Nantes previo a la jornada internacional. Al retorno del parón por fechas de FIFA, el equipo venció a Estrasburgo y luego se impuso a mitad de la semana ante Rangers de Escocia en la Europa League.

¿A qué hora juegan PSG vs. Olympique Lyon de la Ligue 1?

Perú – 1:45 p.m.

Colombia – 1:45 p.m.

Ecuador – 1:45 p.m.

México – 1:45 p.m.

Chile – 2:45 p.m.

Paraguay – 2:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

Argentina – 3:45 p.m.

Uruguay – 3:45 p.m.

Brasil – 3:45 p.m.

España – 8:45 p.m.

PSG vs. Olympique Lyon: alineaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma/Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Mauro Icardi, Neymar.

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Malo Gusto, Jason Denayer, Damien Da Silva, Emerson; Bruno Guimaraes, Maxence Caqueret; Lucas Paqueta, Houssem Aouar, Xerdan Shaquiri; Islam Slimani/Karl Toto Ekambi.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR




TAGS RELACIONADOS