Mauro Icardi es campeón de la Ligue 1 con la camiseta del PSG. (Foto: Getty Images)
Mauro Icardi es campeón de la Ligue 1 con la camiseta del PSG. (Foto: Getty Images)

La relación de con la directiva del Inter de Milán no era la mejor y por ello el conjunto italiano lo dio al en calidad de cedido un año en el de inicio de temporada. El nivel del delantero argentino fue bueno y en sus primeros partidos anotó.

Es más, aprovechó en su momento la lesión de Edinson Cavani en PSG para ganarse un puesto titular en el equipo que dirige Thomas Tuchel. Ahora, este viernes, desde Europa llegan reportes respecto al futuro del atacante con la camiseta parisina.

Resulta que SKY Sports sostiene que en PSG se han convencido de tener los servicios completos de Icardi, por lo que en los próximos días le harán una oferta formal al Inter. Así lo asegura SKY Sports, el cual indica que serían 50 millones de euros lo que pondrán sobre la mesa (más 10 ‘kilos’ si se llegan a ciertos objetivos).

Icardi, nueva segura en PSG

El citado medio añade que la voluntad parisina sobre el también ex Sampdoria tiene que ver con que Cavani termina contrato al final de la presente campaña y lo más probable es que no firme un nuevo vínculo.

A lo largo de la temporada de la liga francesa que terminó de manera anticipada por el coronavirus (PSG fue declarado como campeón), Mauro Icardi anotó 12 goles y aún le queda los cuartos de final de la Champions League.

De otro lado y tras detectarse nuevos casos de COVID-19 de jugadores, la Premier League someterá nuevas pruebas a sus futbolistas. Todo para que los entrenamientos, que ya empezaron, sigan su curso con normalidad.

VIDEO RECOMENDADO

Al Thawadi, responsable de Qatar 2022, promete unir al mundo tras la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Ocho futbolistas de Santos Laguna en México dan positivo por COVID-19.