Mauricio Pochettino ya se encuentra en París. (Foto: Reuters)
Mauricio Pochettino ya se encuentra en París. (Foto: Reuters)

Crece la expectativa en los hinchas de por el argentino , quien arribó este viernes a la capital de Francia, junto a su cuerpo técnico, para firmar su contrato con el cuadro parisino y ser presentado oficialmente como el reemplazante de

El estratega argentino tiene planificado realizar el primer entrenamiento con sus nuevos dirigidos este domingo de cara su debut con PSG el próximo miércoles ante el Saint-Étienne por la fecha 18 de la Ligue 1.

En las próximas horas se espera que Mauricio Pochettino sea oficializado en PSG y se conozcan los posibles refuerzos que llegarán al equipo. Paulo Dybala, Christian Eriksen y Dele Alli son las opciones del argentino en este mercado de invierno.

Mauricio Pochetino recibió el 2021 en familia y estreno una cuenta en Instagram que rápidamente ha recibido el apoyo de los hinchas de PSG quienes han dado ‘like’ al primer contacto del entrenador. “Hola a todos quiero desearles un Feliz 2021 y espero que comiencen el año de la mejor manera posible. Un saludo”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

Pochettino dirigió a Tottenham hasta noviembre de 2019.
Pochettino dirigió a Tottenham hasta noviembre de 2019.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



TE PUEDE INTERESAR: