No pasa un día sin que los nombres de Neymar y Kylian Mbappé no figuren en los planes futuros del FC Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Ante tantos rumores, Leonardo, el director deportivo del PSG, ha salido al frente para explicar cuál es la situación de sus estrellas de cara a la próxima temporada.
En entrevista con el medio francés 'Journal du Dimanche’, el directivo del club francés ha dejado en claro que el PSG no solo cuenta con ellos para el curso 2020-21, sino que además ya trabaja en la renovación de sus contratos. No se los imagina fuera de París.
“Nada nos dice que no estén aquí la próxima temporada. Aún tienen dos años de contrato y ya estamos mirando hacia el futuro. Queremos avanzar", dijo Leonardo, quien en otro punto de la entrevista se refirió específicamente a Neymar y su intención de volver al Barcelona en verano pasado.
“No lo hemos hablado más. Pienso que él estaba contento aquí. Ha hecho una gran temporada, y ha estado muy implicado”, dijo Leonardo sobre el crack brasileño, jugador al que considera igual de importante que Kylian Mbappé.
“Es el futuro del PSG. Es lo que todo el mundo quiere. Lo ideal sería renovarlo. Neymar y Mbappé tienen 28 y 21 años y están aquí. No hay mucho para reflexionar. Tenemos suerte de tenerlos porque es algo enorme. Después, tenemos que encontrar la solución para continuar la aventura juntos”, agregó.
Tuchel también se queda
Por otro lado, Leonardo se ha encargado de asegurar la presencia de Tuchel en la próxima temporada más allá del resultado que obtenga en la Champions League, a reanudarse en agosto próximo.
“Le queda un año más de contrato y estará en el banquillo la próxima temporada. Ha hecho un buen trabajo, los resultados son buenos. Tenemos tiempo a pensar en la renovación. No he sondeado a ningún otro entrenador”, dijo.
TE PUEDE INTERESAR
- El menos esperado: Coutinho arreglaría su pase al Manchester City antes de volver al Barcelona
- La curiosa razón por la que Arturo Vidal utiliza una cresta en la cabeza
- DT del Mallorca reveló “amenaza” de Lionel Messi en un encontronazo que tuvo con él
- Nadie lo mueve: Ivan Rakitic quiere quedarse y manda un contundente mensaje a la directiva del Barcelona